Patriots no tiene exceso de confianza

Bill Belichick acepta que Falcons es un espectáculo y Patriots debe concentrarse para enfrentarlo con eficacia
El coach de Nueva Inglaterra espera un duelo complicado (ELISE AMENDOLA. AP)
27/01/2017
00:40
Redacción
-A +A

Foxborough.—Cuatro títulos de Super Bowl en seis apariciones no son una excusa para llegar confiado a Houston. Bill Belichick, head coach de los Patriots de Nueva Inglaterra, dijo que esta edición del juego más importante de la NFL, ante los Falcons de Atlanta, será tan duro como cualquier otro.

“Son un gran equipo, muy explosivo”, expresó el entrenador en conferencia. “Tienen extraordinarios jugadores en la ofensiva y, en defensa, están muy bien organizados. Están muy sólidos”.

Belichick aceptó que el estilo de los Falcons es un espectáculo, por lo que su equipo está obligado a tener un trabajo duro y estar concentrados para poder enfrentarlos correctamente.

El domingo pasado, en la final de la final de la Conferencia Nacional ante los Packers de Green Bay, Matt Ryan, quarterback de Atlanta, coenctó 27 de 38 pases intentados para 392 yardas y cuatro anotaciones. “Hace todo bien”, elogió el head coach a su rival del próximo 5 de febrero. “Hace las jugadas correctas, responde en los momentos críticos, tiene una gran puntería. Es un atleta completo. No veo alguna falla en su juego”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS