Belichick, deslumbrado por veloz rival

25/01/2017
00:31
Agencias
-A +A

Foxborough.— El entrenador en jefe de los Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, admitió estar impresionado por la rapidez que posee el ataque de los Falcons de Atlanta, sus rivales el próximo 5 de febrero en el Super Bowl LI.

Belichick destacó que todo su equipo de entrenadores ayudantes se encuentra en la mitad del trabajo que deben realizar de cara a la preparación de todos los aspectos del partido por el título de la NFL.

“Pero lo que ya habían descubierto es que la ofensiva de los Falcons posee una gran velocidad y también la defensa se mueve con muchísima rapidez”, destacó Belichick, que establecerá nueva marca en la NFL al ser el primer entrenador en jefe que dispute siete partidos de Super Bowl. “Son tan rápidos o más que la media que se daen la liga en cada posición, algo que demostraron frente a todos los rivales”.

No importa que haya sido el apartado del juego de equipo de los Patriots que más ha mejorado en la recta final de la temporada y también durante la fase final, ahora tendrá que superarse aun más ante un rival que arrolla con su ofensiva.

Nadie cuestiona lo que Tom Brady puede hacer al frente de la ofensiva, pero ha sido la manera como ha mejorado la defensiva de los Patriots lo que vuelve a convertirlo en el favorito a ganar el quinto título del Super Bowl LI, que sería el segundo que obtienen jugando en la ciudad espacial. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS