Falcons vuela directo al SB

Atlanta, de la mano de Matt Ryan y con pleno dominio sobre Green Bay, se corona en la Conferencia Nacional
Ryan terminó con 392 yardas por pase, y es favorito para el MVP (TANNEN MAURY. EFE)
23/01/2017
00:30
Agencias
-A +A

Atlanta.—Matt Ryan lanzó para cuatro pases de anotación y llevó a los Falcons de Atlanta al Super Bowl LI sobre unos Packers de Green Bay, que nunca supieron cómo detener al quarterback.

En el duelo por el título de la Conferencia Nacional de la NFL, los Falcons consiguieron, por aire, una victoria convincente 44-21.

La actuación de Ryan se convirtió en la mejor para un quarterback en la historia de la postemporada, con un rating de 144 puntos, superando los 135 de Dan Marino, en 1985. El “2” completó 27 de 38 pases para 392 yardas con cuatro pases a la zona de diagonales.

Para los Falcons será la segunda ocasión en que viajan al juego más importante de la campaña en su historia de 51 años y la primera desde hace 18.

Atlanta cerró con un triunfo importante la historia de su campo, el Georgia Dome, que les funcionó como sede desde 1992, pero que será derruido y reemplazado por el Mercedez-Benz Stadium la siguiente temporada.

El quarterback hizo conexión con su receptor Julio Jones en dos ocasiones, en el segundo cuarto con pase de cinco yardas y en el tercer periodo con otro envío de 73.

En el primer cuarto encontró a Mohamed Sanu con pase de dos yardas y en el tercero conectó con Devonta Freeman con envío de cuatro yardas.

El pasador también corrió 14 yardas en el segundo cuarto para cruzar las diagonales.

Los Packers vieron su racha de ocho duelos sin perder y quedaron eliminados del campeonato.

Aaron Rodgers completó 27 de 45 pases para 287 yardas con tres envíos de touchdown y un pase que resultó interceptado.

El capitán de los de Wisconsin inició tarde su estrategia de ataque con tres pases de anotación en la segunda mitad del partido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS