Santa Clara, California.— Cansado de ser criticado como un jugador problemático e irresponsable con sus obligaciones, Dez Bryant habló ante la prensa y rechazó enfáticamente que su carrera —de siete años— esté marcada por comportamiento imprudente.

El receptor egresado de Oklahoma State ha sido parte fundamental en la ofensiva del “equipo de la estrella solitaria”, pero comentó que debe ser “el jugador más odiado en América”.

“Ni siquiera sabemos de quién son esos reportes”, externó Bryant en respuesta a lo que algunas fuentes confiaron a Adam Schefter de ESPN con respecto a que el receptor ha perdido o se ha retrasado para 20 a 40 reuniones en su carrera.

El receptor de los Cowboys no estuvo presente en el triunfo del domingo ante los San Francisco 49ers (24-17) por una lesión en la rodilla, misma que sufrió ante los Chicago Bears en el duelo de la Semana 3. Bryant no acudió a una rehabilitación y a una resonancia magnética el lunes, además de reuniones con el equipo el martes y el miércoles.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, comentó que el número de reuniones a las que ha faltado el receptor no era preciso, aunque reconoció que “desde el inicio de la relación, las juntas y los retrasos a las mismas han sido su principal problema, “sólo Dios sabe a cuantas citas ha faltado de una u otra manera”, dijo Jones.

Futuro incierto de Newton. Luego de la derrota 48-33 que les propinaron los Falcons de Atlanta, los Panthers de Carolina no saben por ahora si contarán con su quarterback Cam Newton el próximo lunes para enfrentar a los Buccaneers de Tampa Bay.

Newton sufrió la conmoción cuando recibió un golpe casco a casco del linebacker de los Falcons, Deion Jones, durante un acarreo en conversión de 2 puntos que le costó salir del juego. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses