San Diego.— Los Chargers de San Diego llegaron a un acuerdo con su primera selección del Draft, el tackle defensivo Joey Bosa.

El joven de 21 años y el equipo californiano concretaron un contrato de cuatro años y 17 millones de dólares. En un comunicado emitido en su página en Internet, el gerente general de San Diego, Tom Telesco, aseguró que “hemos estado esperando que Joey se una al equipo y prepararlo tan pronto como sea posible para la temporada 2016”.

Bosa y sus representantes se enfrascaron en una prolongada disputa con la directiva de los Chargers en torno, principalmente, a la forma en que se distribuirían los pagos que le garantizaría el contrato con la franquicia californiana.

La principal preocupación de Mike McCarthy, head coach de San Diego, es tener listo al novato para arrancar la temporada regular. Bosa se perdió la mayor parte del trabajo en la pretemporada del equipo.

En este sentido, McCarthy aseveró que estudiarán cuando la tercera selección general del Draft 2016 esté listo. “Que se acostumbre a jugar equipado y con sus compañeros”.

Google News

Noticias según tus intereses