Arlington.— La victoria que consiguieron en el último minuto los Cowboys de Dallas sobre los Giants de Nueva York, no pudo celebrarse por completo dentro del vestidor ya que dos jugadores de importancia salieron lesionados y por lo menos estarán cuatro semanas fuera del emparrillado.

La semana 1 de la NFL golpeó a los Cowboys, pues su receptor estelar Dez Bryant se fracutró el quinto metatarsiano del pie derecho, el cual se operará según los últimos reportes.

El entrenador de Dallas, Jason Garrett, puso el tiempo de recuperación de Bryant entre 4 y 6 semanas, lo que lo dejaría fuera hasta el 26 de octubre que sería la semana en la que se medirán con los Seahawks de Seattle o tal vez para noviembre en la revancha que tendrán con los Giants.

Mientras que ala defensiva novato Randy Gregory abandonó el estadio con una bota ortopédica en el pie derecho. El vicepresidente ejecutivo Stephen Jones compartió que Gregory parece tener un esguince de tobillo alto, situación que confirmó la resonancia magnética de ayer.

Gregory estará fuera de cuatro a seis semanas. “Le estoy poniendo hielo y recibiré tratamiento", dijo Gregory, “y veremos cómo evoluciona”.

Mientras que en Washington, el cuerpo de entrenadores además de lamentarse por la derrota que tuvieron con los Dolphins de Miami, también lo hacen por la baja de su estrella DeSean Jackson, quien se perfila una ausencia de entre tres y cuatro semanas por un tirón en el tendón de la corva.

El corredor de los Cardinals de Arizona, Andree Ellington, sufrió un esguince de grado 1 en la rodilla derecha y se espera que retome la actividad de juego dentro de dos o tres semanas.

Ellington cayó sin contacto en el último período del juego contra los Saints de Nueva Orleans. La lesión se presentó tras ganar 2 yardas en un acarreo por el centro con 11 minutos, 42 segundos por jugar en el último cuarto, con los Cardinals arriba por 24-16. Después de recibir ayuda para salir del campo, un médico del club examinó a Ellington en la banca.

Por último se reportó que el quarterback de los Raiders de Oakland, se perderá el próximo juego ante los Ravens de Baltimore, luego de que se lasmitó la mano en el segundo cuarto del encuentro que perdieron ante los Bengals de Cincinnati. Matt McGloin será su sustituto. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses