Fanáticos de ambos, en pie de guerra con curiosas porras

La vieja escuela da su apoyo a Chávez, por su padre; los nacidos en EU respaldan a Álvarez al “estar en su momento”
La pelea divide las preferencias; la juventud se decanta por Sául. (IMAGO7)
06/05/2017
00:36
Ariel Velázquez
Las Vegas.
-A +A

[email protected]

En la tribunas del MGM Grand Arena, aproximadamente 7 mil aficionados mantuvieron su “pelea” durante más de una hora. Con porras hacia Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr, las voces se dividieron casi por la mitad.

La vieja escuela de fanáticos impulsó al “Hijo de la leyenda”. Las personas de mayor edad que vibraron con las hazañas del “César del boxeo”, no dejaron de manifestar su apoyo por el heredero.

El grito de ¡Chávez, Chávez, Chávez! surge de la parte baja. La esposa del peleador sinaloense y el resto de la familia contagian al resto de los seguidores.

“Nosotros vamos con el “Jr” por su padre. Nos hizo sentir mucha alegría con los triunfos que consiguió y ahora toca apoyar al hijo”, dijo Rubén Márquez, electricista que sólo pudo acudir al pesaje.

Los mexicanos nacidos en Estados Unidos piensan diferente. Impulsan al “Canelo”. No por nada el tapatío es imagen de varias campañas publicitarias.

“‘Canelo’ está en su momento. Ha peleado con los mejores. Eso me gusta, nos representa de buena forma”, sostiene Carmen González.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS