'Canelo' y Chávez Jr. vencen a la báscula

El Jr, subió a la báscula y con los brazos en alto celebró el esfuerzo que le significó bajar a una categoría que no tocaba desde 2012
Foto: AP
05/05/2017
17:44
-A +A

De un solo tajo, Julio César Chávez Jr. terminó con las especulaciones y marcó 164 libras para declarar listo en el pleito contra Saúl 'Canelo' Álvarez .

El Jr, subió a la báscula y con los brazos en alto celebró el esfuerzo que le significó bajar a una categoría que no tocaba desde 2012.

Álvarez también registró 164 libras ante siete mil asistentes que dividieron su apoyo por los dos peleadores mexicanos.

Ser el nuevo ídolo del boxeo en México, sin importar que no haya una corona en juego, o el tipo de cinturón que espera al ganador, es la razón de la cita a golpes que Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. se han puesto para este sábado en Las Vegas.

'Canelo' y el 'Junior' vencieron este día a la báscula sin problemas. El peso de 164 libras que estaba pactado, no fue impedimiento para ninguno de los peleadores que lucieron confiados a la hora del pesaje en Las Vegas.

'Canelo' y Chávez Junior se medirán en la MGM Grand Las Vegas en una pelea de los pesos supermedianos que, aunque no tiene títulos en juego, está considerada como la más importante del boxeo latinoamericano en los últimos años.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS