“Jackie Nava no pega duro”, manifesta Ana María Torres

Un empate y una victoria a favor de la “Guerrera”, el saldo de esta rivalidad clásica y un combate más ya ronda por su mente (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
27/03/2017
00:32
O. Anaya
-A +A

Consciente de que mucha gente se quedó con ganas de ver una tercera pelea ante Jackie Nava, luego del empate y su victoria, Ana María Torres no descarta el enfrentamiento, para despejar dudas de los demás, pues ella asegura que ganó bien el segundo pleito.

“A lo mejor a muchos no les convenció, porque Jackie tiene muchos seguidores. La pelea se hizo en su casa, con su gente, con su televisora y nadie me regaló nada. Los dos últimos rounds fueron la diferencia, ella estuvo a punto de irse a la lona”.

—Aunque ella dice que ganó.

—A lo mejor ella lo dice, pero siendo conscientes y viendo el video, nos dicen que en el octavo round íbamos empatadas, la que cerrara los dos últimos rounds es la que iba a ganar, por eso los jueces dieron 96-94, fueron dos rounds la diferencia.

—Vimos que te lastimó (sangró por la nariz).

—Fíjate que no pega duro, la que me pegó duro fue una tailandesa, Usanakorn Kokietgym, esa pega duro; Ava Knight pega duro. Pero Jackie no pega fuerte, es una boxeadora muy técnica, con mucha movilidad y velocidad, pero no sentí su pegada. La sangre, pues siempre me tocan la nariz y me sale. No me molestó nunca. A la que sí le molestó fue a ella, porque nunca sangra.

Sobre su carrera deportiva, plantea: “Si regreso es la pelea que todo mundo va a estar esperando y que los promotores querrán realizar”.

—¿Cómo te sientes?

—Ahorita lo que estoy haciendo es dedicarme a mis hijos y mi esposo, en casa. Aunque sí estoy haciendo un poco de ejercicio.

“Es bien padre estar con los niños conviviendo, ahorita que están chiquitos. Cristóbal tiene cuatro años y Julio tiene tres.

“Incluso mi esposo (Cristóbal) y su esposo luego cotorrean, porque el mío le dice que tiene a los niños ahí para que estén con sus niñas. Jackie es una persona muy linda, muy sencilla, lo poco que hemos convivido es una persona de buen corazón. Amigas, amigas no somos, pero tampoco tenemos una rivalidad mala”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS