Jhonny, decidido a regir en superpluma

González espera una oportunidad en la división, cuyo cetro defenderá Berche lt en junio ante Takashi Miura
El “Bombardero” enfrenta este sábado al dominicano Francisco Contreras (IMAGO7)
22/03/2017
00:47
Ariel Velázquez
-A +A

[email protected]

El 24 de junio en California, el mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt expondrá por primera ocasión el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el japonés Takashi Miura.

Berchelt obtuvo la corona a finales de enero pasado, cuando derrotó por nocaut técnico a Francisco “Bandido” Vargas en el round 11, rompiendo las pronósticos que lo situaban como una víctima del boxeador capitalino.

En esa velada, Miura dio cuenta del chihuahuense Miguel Román. Con la victoria el asiático se convirtió en el retador oficial al cetro que obtuvo en 2013 y que refrendó en cuatro ocasiones.

Pero mientras Berchelt y Miura esperan por su combate, Jhonny González no baja la guardia por una oportunidad en esta división.

“Estoy enfocado en la división superpluma, esperando una oportunidad que se me pueda brindar en el año y disputar el título del mundo con Berchelt”, sostuvo González en Martes de Café del CMB.

Actualmente el “Bombardero” es el sexto en la clasificación del CMB, por lo que cree que tiene posibilidades de enfrentar a cualquiera de los dos pugilistas que salga con el brazo en alto.

Pero antes, González deberá derrotar al dominicano Francisco Contreras este sábado en Ciudad Juárez. Aunque tuvo cambio de rival, pues en un principio el compromiso fue pactado con el argentino Sergio “Maravilla” Estrella, el cambio no preocupa a Jhonny.

“Ya estamos a tres días de subir al ring, cambió el rival hace tres semanas, pero no hay problema, hice la preparación adecuada y el sábado voy a dar una gran pelea, voy a demostrar que estoy listo para una oportunidad más por el título del mundo”, sostuvo.

El mexicano es favorito en las apuestas, pero no se confía, pues 23 de las 30 victorias de Contreras han sido por nocaut.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO