Sin tocar el tema de la apuesta, los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. cumplieron con la tercera parada de su tour de medios en Houston, Texas, que sucedió ayer.

Amables con la afición que se dio cita en el Minute Maid Park de esta ciudad texana, los protagonistas de la pelea del 6 de mayo próximo se dejaron querer por la gente, con la que convivieron varios minutos.

Incluso ambos pugilistas eran los que tomaban el celular de los aficionados para tomar las “selfies”, además de estampar su firma en guantes y otros objetos, luego de concluir con su tercera presentación oficial, luego de acudir a las ciudades de México y Nueva York.

Durante su turno al micrófono, ni ellos ni los integrantes de sus equipos hablaron de la apuesta millonaria que pactaron la víspera, aunque se espera que pronto definan qué estará en juego y hagan el anuncio oficial, pues tiene que estar avalada por la Comisión de Nevada.

“Me voy a preparar al cien por ciento para darles una gran pelea y que esa noche esté llena de mexicanos y gritar juntos ‘¡Viva México!’”, dijo el tapatío, agradecido con el cariño de la afición, a la que prometió volver pronto para pelear.

El “Hijo de la Leyenda”, por su parte, también agradeció la presencia de cientos de seguidores que llenaron el lugar, sin olvidar al promotor Óscar de la Hoya y al “Canelo” y su equipo por darle la oportunidad de estar el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Es una gran pelea para todos los aficionados mexicanos, va a ganar el que mejor se prepare, es una gran oportunidad y no pienso desaprovecharla, prometo a todos los aficionados mexicanos que yo voy a ganar esta pelea”, comentó el Junior.

En tanto, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl, dijo que se prepararán de la mejor forma “y que gane nuestro campeón”, mientras el manager y también entrenador Chepo Reynoso, dejó claro que el honor de ambos estará en juego.

“El próximo 6 de mayo se harán a un lado los dimes y diretes porque se va a pelear por el honor, en la vida no hay nada más grande ni dinero que lo compre y ellos van a pelear por el honor, y será de México para el mundo”, comentó Chepo.

Luego de una intensa semana con presentaciones en la Ciudad de México, Nueva York y Houston, además de visitar Miami para promocionar la pelea, la gira llegará a su
fin hoy en Los Ángeles, con una fiesta en la Plaza México de dicha ciudad, donde se esperan los ánimos a tope. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses