Se encuentra usted aquí

Chávez acompañará al Junior

Julio César Chávez acompañará a su hijo en la gira promocional
JamMedia
15/02/2017
00:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Julio César Chávez acompañará a su hijo este lunes cuando arranque la gira promocional del combate ante Saúl “Canelo” Álvarez en la Ciudad de México. El hecho de que esté en buenos términos con su progenitor puede beneficiar a Julio César Chávez Junior, pues es quien más le llama la atención cuando afloja la disciplina en los entrenamientos. Nueva York, Houston y Los Ángeles serán otras sedes para el encuentro con los medios de ambos pugilistas. El combate se realizará el 6 de mayo en Las Vegas y el “Hijo de la Leyenda” tiene planeado recluirse 80 días en el Centro Ceremonial Otomí para adquirir condición física y aprovechar mejor los consejos de Nacho Beristáin en esas instalaciones rodeadas de paz y tranquilidad, en medio del bosque.

Márquez, dos más antes del retiro

Han pasado más de dos años de su más reciente pelea, pero todo parece indicar que Juan Manuel Márquez regresará a los encordados a mitad de año, con un rival intermedio, en búsqueda de retomar el ritmo para un pleito con el puertorriqueño Miguel Cotto. Una fuente cercana al pugilista dio a conocer que su buen estado físico le permitirá tener dos pleitos más antes de colgar los guantes, a pesar de que ya tiene 43 años, por 36 de Cotto. La intención de Márquez es combatir en la capital, como quiere el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y luego decir adiós en Las Vegas, donde realizó gran parte de su carrera. Una contienda con el boricua sería el colofón idóneo para una carrera cuyo punto máximo fue el nocaut sobre Manny Pacquiao.

Sigue vivo el Mundial tripartita

La idea de organizar la Copa del Mundo en 2026, entre México, Estados Unidos y Canadá, sigue vigente y ya existe hasta la forma en que se organizarán los partidos y la verdad no le convendría mucho a la afición mexicana. El planteamiento que está corriendo entre los pasillos de la Concacaf, es el siguiente: los juegos de la primera fase, la de clasificación, se realizarían en Canadá y nuestro país. De octavos de final en adelante, se irían a las tierras de Donald Trump, que para esa época ya no será presidente. Eso sí, el juego inaugural de la Copa sería en el mítico Estadio Azteca. Hay que recordar que para ese año se estrenaría el nuevo formato de competencia, con la participación de 48 equipos. Así qué chiste.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY