Pacquiao podría pelear en Australia contra Jeff Horn

También se contemplan como sedes para el duelo EU y Medio Oriente
El combate será el 23 de abril; Manny tiene 38 años, Horn, diez menos. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
12/01/2017
00:44
Brisbane
-A +A

Manny Pacquiao peleará contra el peso welter australiano Jeff Horn el 23 de abril, aunque no se ha decidido el lugar.

La compañía organizadora Duco Events dijo que el duelo podría realizarse en una ciudad australiana, quizás en Brisbane, de donde proviene Horn. También se consideran localidades en el Medio Oriente y en Estados Unidos.

“La preferencia de todos los involucrados es que la pelea se haga en Australia, y estamos tratando de hacerlo realidad”, dijo el director de la compañía, Dean Lonergan, quien se reunió esta semana con el director de Top Rank, Bob Arum, para organizar el evento.

Arum dijo que desea que el evento se realice en un estadio al aire libre y que sea transmitido vía satélite a 159 países, incluido Estados Unidos, donde sería transmitido un sábado en la noche.

“Calculo que entre tres mil y cuatro mil filipinos viajarían desde su país a Australia para presenciar este evento”, opinó Arum. “Sería la pelea más importante en la historia australiana pero, hasta que tengamos garantías del dinero, tenemos que mantener abiertas las opciones, incluidos el Medio Oriente y Estados Unidos”.

Pacquiao, de 38 años y con récord de 59-6-2, obtuvo el título welter de la Organización Mundial de Boxeo por tercera vez al derrotar a Jessie Vargas en noviembre.

Horn, de 28 años y con marca de 16-0-1, es un ex maestro de escuela que participó en los Olímpicos de Londres 2012.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS