Se encuentra usted aquí

Jackie Nava está de vuelta

Se presentará el 4 de febrero, tras dos años de inactividad; aún no tiene rival
12/01/2017
00:45
Redacción
Tijuana
-A +A

La boxeadora y senadora Jackie Nava la “Princesa Azteca”, regresará a los encordados después de dos años de su última pelea. Se presentará el 4 de febrero en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California.

Jackie sostuvo su último combate el 2 de febrero de 2015 y se tomó un descanso en el boxeo para iniciar su carrera política, que hoy la tiene como senadora de la República por su estado natal.

“Estamos muy contentos y complacidos por el regreso de Jackie Nava, los aficionados pidieron todo el 2016 ver de nuevo en el ring a Jackie, nos da gusto mucho gusto confirmar que hemos acordado con ella y su esposo Mario su vuelta al ring para el próximo 4 de febrero y no tengo la menor duda que será todo un éxito en todos los aspectos” expresó el promotor de Zanfer, Fernando Beltrán.

Nava (32-4-3, 14KO), seis veces campeona mundial en dos divisiones peleará en el Centro de Convenciones de Rosarito, lugar donde sostuvo su último combate con victoria sobre la argentina Mayra Gómez, ante diez mil personas.

“El talento boxístico de Jackie no tiene límites y en cada actuación maravilla con su técnica, valentía y entrega, además de la forma de derrotar a sus rivales” agregó el promotor de Nava.

Aún falta por conocer a su rival, pero se tiene planeado que el combate tenga transmisión nacional, por TV Azteca.

Antes de su retiro de los encoradados, la “Princesa Azteca” ostentaba los títulos supergallo por el Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS