Ronald Torreyes sacudió un jonrón en respaldo de la sólida apertura del zurdo CC Sabathia y los Yankees de Nueva York vencieron 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

Sabathia (1-0) estuvo dominante en la primera salida de su decimoséptima campaña en Grandes Ligas, maniatando al equipo que más ha enfrentado en su carrera.

El lanzador de 36 años permitió sólo tres sencillos con dos boletos en cinco innings en blanco.

Cinco relevistas de Nueva York se encargaron de completar una faena de cinco hits. El dominicano Dellin Betances sorteó una amenaza de bases llenas en el octavo y el cubano Aroldis Chapman ponchó al novato Daniel Robertson con una recta de 100 millas por hora en un noveno perfecto.

El grueso del aporte ofensivo fue suministrado por la parte baja de la alineación de los Yankees.

El venezolano Torreyes conectó un cuadrangular de dos carreras en el primer lanzamiento que vio del abridor de los Rays, Jake Odorizzi, sin outs en el tercero. De acuerdo con Statcast, la línea que sacó tenía una velocidad de salida de 99.6 millas por hora que viajó 402 pies.

Chase Headley la sacó ante el abridor de los Rays en el sexto.

Michael Pineda lanzará hoy por la novena de Nueva York.

Mientras que Alex Cobb lo hará por Tampa Bay para definir al ganador de la primera serie.

Victoria del campeón. Los Cubs de Chicago consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar 2-1 a los Cardinals de San Luis con una buena actuación del abridor Jake Arrieta.

Los Cubs iniciaron su campaña de reinado perdiendo el domingo pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses