Club Bravos de León confirma desaparición del manager Paquín Estrada

El mánager de los Bravos de León no ha sido localizado desde la mañana del miércoles
02/03/2017
10:47
Redacción
-A +A

Sin especificar las razones, el Club Bravos de León informó que el entrenador del equipo, Francisco “Paquín” Estrada, de 69 años de edad, se encuentra desaparecido.

Desde la mañana del pasado miércoles se desconoce el paradero del miembro del Salón de la Fama del beisbol mexicano, quien sería presentado oficialmente ese día como el estratega del cuadro del Bajío.

El club informó que no saben si Estrada se encuentra en algún hospital o clínica por cuestiones de salud, o si fue víctima de algún secuestro. Los directivos de los Bravos acudieron a la Procuraduría de León para informar acerca de la desaparición del “Paquín”.

“Debido a los versiones que circulan en torno al caso de Francisco “Paquín” Estrada, la directiva del Club Bravos de León confirma el estatus de desaparecido de nuestro manager y estamos a la espera de información de las autoridades correspondientes”, comunicó a través de redes sociales.
“Por el momento es todo lo que podemos informales y esperamos contar con mayor y mejor información en las próximas horas”.

Este jueves los Bravos iban a tener su primer práctica de pretemporada, sin embargo, se informó que únicamente tendrán una sesión privada de gimnasio y será hasta mañana cuando ya entrenen en el parque Los Eucaliptos, en Silao. 

El sonorense Paquín Estrada es uno de los beisbolistas mexicanos más exitosos. 

Participó en Liga Mexicana de BeisbolLiga Mexicana del Pacífico y en un juego de Grandes Ligas, y pertenece al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS