Red Sox ‘inventa’ una nueva ofensiva

Ya sin “Big Papi” la novena apelará a la habilidad de sus hombres para correr
Dustin Pedroia es uno de los mejores para robar las bases (DAVID GOLDMAN. AP)
26/02/2017
00:39
Fort Myers.—
-A +A

Todavía no se sabe si los Red Sox de Boston extrañarán al recién retirado David “Big Papi” Ortiz y su fuerza al bat. Hasta el momento no mandan señales de ayuda, en el comienzo del Spring Training, donde la novena busca una nueva estrategia a la ofensiva.

Ayer, remontaron un complicado juego ante los Twins de Minnesota.

Para la cuarta entrada, los bostonianos perdían 7-2. En las siguientes cuatro, liderados por Deven Marrero, hicieron seis carreras para anotarse su primer triunfo del año.

El equipo de las Ligas Mayores buscará ser más agresivo al correr en las bases durante los juegos, ante la ausencia de poder bateador en su alineación.

Ante el retiro de “Big Papi”, los Red Sox basarán su estrategia para generar carreras en la habilidad de sus jugadores para escabullirse mientras corren en el cuadro, cosa que parece sencilla al tener especialistas como Xander Bogaerts, Dustin Pedroia y Mookie Betts. “Nos gustaría tratar de robar bases cada vez que sea posible. Siempre nos dejaremos guiar por el éxito que tengamos en ese sentido. Hemos hecho un buen trabajo en los últimos tres años”, comentó John Farrell, manager del equipo.

Entre Bogaerts, Betts y Pedroia
se lograron 46 robos de base duran-
te 2016, sin embargo, en caso de
necesitar poder al momento de batear, los Medias Rojas podrían recurrir al antesalista venezolano Pablo Sandoval en cualquier momento
de la temporada 2017. 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS