Jaime García lanza pelota de sólo dos hits

Encamina el triunfo de Cardinals sobre los Brewers; es su cuarto triunfo de la temporada
09/08/2015
00:57
-A +A

Milwaukee.— El tamaulipeco Jaime García lanzó una joya de siete entradas y tan sólo dos hits en el triunfo de los Cardinals de San Luis 3-0 sobre los Brewers de Milwaukee. El zurdo alcanzó su cuarto triunfo del año y dejó su efectividad en un minúsculo 1.78.

García, quien ha batallado a lo largo de su carrera con diversas lesiones, lució sólido desde el montículo para sostenerse como uno de los mejores pitchers zurdos que hay en Grandes Ligas.

La ofensiva de los Cardinals respaldó al mexicano desde la parte alta de la primera entrada cuando timbró con un cuadrangular de Matt Carpenter.

En el segundo rollo, San Luis volvió a mover la pizarra con sencillo de Stephen Piscotty que mandó a la registradora a Mark Reynolds.

La tercera rayita del encuentro fue gracias a otro imparable de Stephen Piscotty.

Silencian a los Yankees. David Price permitió tres hits en siete innings, Justin Smoak sacudió el primer grand slam de los Blue Jays en el Bronx y Toronto venció por 6-0 a los Yankees de Nueva York para hilar su séptima victoria y asegurar la serie del fin de semana.

Troy Tulowitzki también bateó de vuelta completa y Toronto se acercó a dos y medio partidos de los líderes de la División Este de la Liga Americana. Desde que Tulowitzki alineó con Toronto después de llegar de los Rockies de Colorado, los Blue Jays no pierden.

Con sus dos últimas victorias, los Blue Jays se convirtieron en el primer equipo que gana una serie contra Yankees desde principios de julio. Hoy Toronto va por su primera barrida en una serie de al menos tres encuentros ante Nueva York desde mayo de 2003.

Para buscar la barrida, los Blue Jays mandarán a la loma al sonorense Marco Estrada, que busca su décimo triunfo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS