Wright domina a los Yankees

Con su bola de nudillos pone en orden al poderoso ataque neoyorquino
06/08/2015
02:52
-A +A

Nueva York.— Steven Wright maniató al potente ataque de los Yankees de Nueva York con una dosis de bolas de nudillos y David Ortiz pegó un colosal palo de vuelta entera para darle un triunfo a los Red Sox de Boston de 2-1 sobre Nueva York.

Un costoso error en un lanzamiento del tercera base Chase Headley colaboró para arruinar el debut del prospecto de los Yankees, Luis Severino, quien permitió sólo dos hits en cinco impresionantes entradas.

Koji Uehara retiró al bateador emergente Brian McCann para conseguir el rescate 24 del año.

Alejandro De Aza impulsó un doblete con dos outs en la segunda entrada, inmediatamente después del error 18 de la temporada para Headley.

Ortiz conectó una bola de 96 millas en cuenta de 2-0 para abrir la cuarta y su palazo llegó casi a la parte alta del estadio por el jardín derecho.

Fue el palo de vuelta número 21 de la temporada para Ortiz, quien tiene un bajo promedio de .244.

Pero ese aporte ofensivo fue suficiente para Wright (5-4), quien espació ocho entradas sobre la loma en las que permitió cuatro imparables con tan solo una carrera. Abanicó a nueve y dio dos bases.

Severino, quien es considerado como la próxima gran figura en la rotación de los Yankees, no dio pasaportes y abanicó a siete rivales.

Con el triunfo, los Red Sox rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas en gira.

En otro juego, Matt Boyd lanzó siete entradas sólidas en su debut con los Tigers, mientras que Ian Kinsler y Anthony Gose batearon triples cruciales para conducir a Detroit a una victoria de 2-1 sobre los Royals de Kansas City.

Tras ser adquirido la semana pasada en la negociación de David Price, Boyd (1-2) permitió únicamente una carrera y siete imparables en siete episodios, la permanencia más larga en el montículo en su carrera; además no otorgó base por bolas. Boyd recibió una ovación de pie cuando salió del juego.

Los Tigers rompieron un empate sin carreras en el tercer capítulo cuando el triple de Gose con dos outs sobre la cabeza de Lorenzo Cain envió al plato a Tyler Collins. Agencias

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO