Diablos festeja, a pesar de la lluvia

El México le saca la serie al Águila de Veracruz, que se ubica en último lugar de la Zona Sur
Emmanuel Ávila conectó doblete productor para los Pingos en la octava entrada. (Cortesía Agencia 2.8)
19/07/2015
01:20
Ariel Velázquez
-A +A

[email protected]

Ni un diluvio pudo apagar el infierno que los Diablos Rojos del México le causaron a los Rojos del Águila de Veracruz al derrotarlos 8-4 y con ello asegurar la serie que se disputa en el estadio Fray Nano.

La novena capitalina volvió a poner el sello de la casa al venir de atrás y arrollar al cuadro veracruzano en la octava entrada donde consiguió empatar e irse al frente en el marcador con seis carreras.

Los Rojos del Águila de Veracruz se encontraban arriba 3-2 cuando los actuales campeones del beisbol mexicano pisaron el acelerador.

Carlos Figueroa comenzó con el festín escarlata al llegar a la primera almohadilla con imparable. Ramón Urias continuó con sencillo e Iván Terrazas llenó la casa. Con un walk del pitcher Luis Jiménez el encuentro se emparejó, justo cuando la lluvia ocasionó que se suspendiera el juego durante 30 minutos.

Ni la pausa en el Fray Nano pudo frenar el desfonde de los veracruzanos, que se encuentran en el último escalón de la Zona Sur con 52 derrotas encima. Con un elevado de sacrificio de Sergio Gastelum los Diablos tomaron la ventaja que ampliaron con doblete de Emmanuel Ávila y Juan Carlos Gamboa se encargó de cerrar la fiesta con otro batazo de dos estaciones que significaron un par de anotaciones para los dirigidos por Miguel Ojeda.

El México le volvió a sacar el juego a los Rojos, tal como sucedió en la noche del viernes. Con este resultado, los escarlatas se vuelven agenciar otra serie, luego de que a media semana fueron superados por los Olmecas de Tabasco en apenas su segundo compromiso que un visitante se lleva del parque de la ciudad de México.

El triunfo correspondió a Federico Castañeda con labor de cuatro entradas y un tercio en la que aceptó cinco hits y ponchó a un enemigo.

Más allá de ser una victoria más al standing, el juego de ayer significó una respuesta para Ojeda, quien por una expulsión en el cuarto inning, perdió a su mejor bateador Japhet Amador y el resto del equipo supo responder, con un cuerpo de relevistas que de nueva cuenta encontró la fórmula para mantener la diferencia.

Hoy al medio día se disputa al tercero de la serie.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO