Liga Americana gana el All Star Game

Derrotaron 6-3 a la Liga Nacional; Mike Trout, el MVP
Mike Trout ganó el MVP del partido. Reuters
Mike Trout recibió el reconocimiento al Jugador Más Valioso (FRANK VICTORES-USA TODAY SPORTS)
15/07/2015
00:10
Agencias
Cincinnati, Ohio
-A +A

@univ_deportes

El equipo de las Estrellas de la Liga Americana se impuso al de la Nacional por pizarra de 6-3 en partido celebrado en  el Great American Ball Park.

Mike Trout, en el primer turno del encuentro, abrió el marcador con un vuelacercas hacia el jardín derecho. Ningún jugador desde Bo Jackson, en la temporada de 1989, conseguía batear un cuadrangular en el inicio de un Juego de Estrellas.

Jhonny Peralta conectó un imparable para que Paul Goldschmidt, partiendo de la tercera, entrara a la caja registradora, cuando Dallas Keuchel estaba como abridor, apenas en la parte baja del segundo rollo.

En el quinto capítulo, el emergente Prince Fielder ligó un sencillo a la izquierda para remolcar a Trout, además de empujar a Albert Pujols a segunda. Lorenzo Cain bateó un doble al jardín izquierdo y el primer base Pujols anotó para regresar la ventaja a la Americana por tres carreras a uno.

La Liga Nacional se acercó 3-2 en la sexta entrada con un jonrón de Andrew McCutchen ante un lanzamiento de slider de Chris Archer.

Ya en la séptima entrada, Manny Machado pegó un tremendo doblete entre los jardines derecho y central para que Brock Holt pintara una raya. Después vino Fielder con un elevado de sacrificio a jardín central para que Machado apuntara la quinta carrera de la noche para la Americana.

Brian Dozier conectó el tercer cuadrangular del partido, con un batazo a jardín central de 406 pies y así puso una ventaja de cuatro carreras.

Las estrellas de la Nacional recortaron la distancia en el último episodio con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Brandon Crawford para que Ryan Braun lograra la carrera y pusiera el marcador final de 6-3.

El pelotero mexicano Adrián González, en su quinto Juego de Estrellas, tuvo un turno al bat y fue ponchado.

David Price cargó con el triunfo y Clayton Kershaw fue el derrotado. 

Mike Trout recibió el reconocimiento al Jugador Más Valioso, con lo que se convirtió en el primer jugador en 38 años en ganarse esta distinción por segundo año consecutivo.

Rose vuelve a casa. Pete Rose volvió a casa para el Juego de Estrellas y apareció en el lugar en el que aún es tratado como un rey.

El rey del hit en Grandes Ligas fue votado para ser uno de los cuatro Jugadores Franquicia de Cincinnati como parte de una promoción de MLB. Rose, Johnny Bench, Barry Larkin y Joe Morgan recibieron un homenaje antes del juego.

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS