Barrida de Yankees a Mariners; vuelve Tanaka

Tanaka reapareció, lanzó siete entradas y toleró tres imparables. Foto: USA Today Sports
04/06/2015
02:01
Agencias
-A +A

Garrett Jones y Mark Teixeira pegaron sendos cuadrangulares, Masahiro Tanaka permitió una carrera al cubrir siete innings en su regreso tras una lesión y los Yankees de Nueva York completaron una barrida en la serie de tres juegos al doblegar 3-1 a los Mariners de Seattle.

Jones la desapareció por segundo día seguido, conectando un jonrón de dos carreras en el cuarto episodio ante el abridor de Seattle Taijuan Walker (2-6). Garret bateó un jonrón de tres carreras en el undécimo inning de la victoria 5-3 de los Yankees la noche anterior.

Teixeira añadió su segundo cuadrangular de la serie y su número 16 de la campaña, un estacazo solitario en el segundo, apenas esquivando el esfuerzo del jardinero derecho Seth Smith en el muro.

Tanaka (3-1) cumplió su primera apertura en más de un mes y lució firme. Si bien estuvo limitado a un máximo de 80 lanzamientos, Tanaka supo trabajar los siete innings sin siquiera llegar a esa cantidad, puesto que tiró 78 pitcheos.

Por los Yankees, el venezolano Ramón Flores de 3-0.

Los Mariners sufrieron su quinta derrota en fila.

Mala tarde de Romo

El pitcher mexicano Sergio Romo tuvo una mala tarde en la derrota de Giants de San Francisco por 2-5 ante Pirates de Pittsburgh, sin embargo, se fue sin decisión.

Romo llegó al montículo en la novena entrada a sustituir a Hunter Strickland, a quien en ese episodio le hicieron dos carreras, y la misión del mexicano fue sacar los dos últimos outs, pero le pegaron dos hits y le marcaron una anotación, puso a un bateador fuera y fue relevado, para que Javier López cerrara el rollo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS