Brock Holt bateó para el ciclo, algo que ningún pelotero de Boston había conseguido desde 1996, y los Red Sox rompieron a palos una racha de siete derrotas en fila, al doblegar ayer 9-4 a los Braves.

El jonrón solitario de Holt en el séptimo inning colocó a Boston arriba por 5-2, dejándolo a un triple de completar el ciclo. Cumplió otro turno en el octavo, después de que Boston anotó otras dos veces, y conectó un batazo elevado al jardín central, con lo que ancló sin problema en la antesala y se apuntó otra remolcada.

Fue el primer ciclo en las Mayores durante esta campaña. El último jugador de los Medias Rojas que lo había conseguido fue John Valentin, el 6 de junio de 1996, frente a los White Sox en Boston.

Wade Miley empató su mejor cifra de la campaña, con ocho ponches en una labor destacada de seis innings y un tercio. Recibió su primera oportunidad de abrir un juego desde que fue relevado por discutir con el manager John Farrell en el dugout el jueves, durante una derrota en Baltimore.

Miley (6-6) aceptó cinco hits y dos carreras, en una labor que incluyó un par de boletos.

Red Sox maltrató al abridor colombiano Julio Teherán (4-3) con seis carreras y 13 inatrapables en 6.1 entradas.

Google News

Noticias según tus intereses