Esteban Loaiza brilla previo al Home Run Derby

Niños recibieron consejos de estrellas de la MLB
Juan Carlos Reyes/EL UNIVERSAL
13/06/2015
21:15
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Bajo una jornada de aprendizaje y de asombro de los niños, los ex ligamayoristas, Ismael “Rocket” Valdez y Esteban Loaiza cautivaron con sus enseñanzas en el día previo al Home Run Derby, que se realizará este domingo en la capital mexicana.

Ambos ex peloteros, junto con Jorge Cantú (Tigres) , Japhet Amador (Diablos Rojos) , Saúl Soto (Rieleros) y Refugio Cervantes (Saltillo) repartieron firmas en playeras y cromos a los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con ellos.

Además la legión extranjera con Miguel Tejada (Puebla) , Rubén Rivera (Olmecas) , José Julio Ruiz (Acereros) y Frank Díaz (Broncos) .

La Plaza del Zócalo vivió el segundo día de actividades con una buena asistencia de aficionados en vísperas del Home Run Derby.

Además cerca de 200 pequeños peloteros de diferentes ligas metropolitanas recibieron algunos consejos de instructores capacitados por la MLB. Bateo, en aspectos como fildeo, corrido de bases y algunas cuestiones técnicas del juego en el programa Piych. Hit & Run.

Este domingo los cañones de los grandes jonroneros de la Liga Mexicana de Beisbol bombardearán la Plaza de la Constitución, cuando nacionales y extranjeros den su mejor bateo.

La jornada cerró con el juego de estrellas de softbol, donde figuraron el actor Sergio Mayer, el músico Roy de Moderato, así como Esteban Loaiza, Eitan Benezra, Álvaro Morales, Rodolfo Landeros y el director del Indeporte, Horacio de la Vega.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS