Chris Heston lanzó un juego sin hit en su decimotercera apertura dentro de las Ligas Mayores, y los Giants de San Francisco doblegaron 5-0 a los Mets de Nueva York.

El derecho de 27 años de edad se quedó a tres bateadores del juego perfecto. Sólo permitió que tres enemigos se le embasaran, con pelotazos al panameño Rubén Tejada y a Lucas Duda en el cuarto inning, durante un tramo de tres lanzamientos. Además, propinó un golpe a Anthony Recker en la apertura de la novena.

Heston (6-4) ponchó a 11 enemigos, no expidió un solo pasaporte y permitió que le dieran sólo dos batazos a los jardines, un elevado del venezolano Wilmer Flores en el segundo acto y otro de Michael Cuddyer en el séptimo.

Brandon Crawford hizo un buen tiro desde el campocorto para retirar a Eric Campbell, en el último out de la octava.

Después de que recetó ponches en el noveno capítulo al emergente Danny Muno, así como a Curtis Granderson y Tejada, Heston abandonó serenamente el montículo, avanzó al plato y recibió un abrazo del receptor Buster Posey.

Los Giants, que tienen 17 encuentros sin hit a lo largo de su historia, ahora tienen cuatro en los últimos años. Antes lo consiguieron Matt Cain (2012) y Tim Lincecum (2013, 2014). El de Cain, también fue juego perfecto.

Google News

Noticias según tus intereses