Es Noticia:

Los Gasol, tranquilos por su choque de esta tarde

15/04/2017
03:17
Ramón Treviño
-A +A

En el arranque de los Play-offs se vivirá un encuentro fraternal: Pau Gasol, de los Spurs de San Antonio, se enfrentará a su hermano menor, Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis.

El mayor, dos veces campeón de la Liga, y su equipo marchan como favoritos en la serie de eliminación. “Somos de los mejores de la Liga, el segundo de toda la NBA. Tenemos una opción real de luchar por el anillo. Ahora nos toca en los playoffs. Estoy ilusionado y con ganas de aportar todo lo que pueda”.

Spurs y Grizzlies se enfrentaron en cuatro ocasiones esta temporada. Dos victorias por bando.

Pau confesó que no ha hablado mucho con su hermano, por el duelo de esta tarde. “Lo normal. Nuestras pláticas no han sido ni más ni menos, lo mismo que toda la temporada”, comentó el español en teleconferencia.

“La eliminatoria es importante para los dos equipos. Es de vida o muerte. Cada uno estamos concentrados para ayudar a nuestros compañeros, ya lo veré en algún momento”, agregó.

Más tarde, Marc coincidió con su hermano. “Cada uno quiere ganar, es lo único”.

El jugador de San Antonio afirmó que el cotejo sí tendrá un sabor diferente, pero por diversas razones. “Me enfrento a uno de mis ex equipos y a mi hermano. Eso lo hace un poquito más intenso”, continuó.

“No hemos planeado nada especial con Pau”, replicó el de Memphis. “Spurs es un equipo muy complicado. Siempre te presionan y están muy equilibrados”.

Ambos concuerdan en que la eliminatoria será muy física y habrá que mantener el ritmo.

“El planteamiento es el mismo. Tenemos el factor de localía a favor para que nos ayude a ganar. Estos son los partidos que te definen, no importa lo que hayas hecho durante la temporada”, concluyó el mayor de los hermanos Gasol.

TAGS

NBA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS