Golpe anímico, de ganar Chivas

La victoria lo reafirma en Liguilla y va motivado a la final de Copa MX
El aeropuerto capitalino se convirtió en un bastión rojiblanco (TWITTER)
15/04/2017
03:38
Guadalajara.
-A +A

Un triunfo sobre el Pachuca, esta noche, pondría al Guadalajara con más de un pie en la Liguilla y le ayudaría para encarar la final de Copa MX, el miércoles ante el Morelia, señaló el volante Orbelín Pineda.

“Todos queremos hacer el mejor trabajo posible para ganar, porque sabemos que si obtenemos el triunfo el sábado estaríamos muy cerca de la clasificación”, subrayó.

El contención añadió que sería un empujón anímico importante para encarar el duelo por el cetro copero, ya que “queremos aspirar a lo máximo”.

También reconoció que la visita que realizarán las Chivas al estadio Hidalgo no será sencilla, dada la calidad con la que cuenta el conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso.

“Sabemos que Pachuca es un gran rival, tiene buenas individualidades y juega bien al futbol, pero nosotros trabajamos con actitud y mentalidad positiva para hacer un gran partido”, apuntó el chico.

El ex futbolista del Querétaro destacó, sin embargo, que más que pensar en el rival, los rojiblancos saben muy bien lo que deben evitar y lo que necesitan llevar a cabo para merecer un resultado positivo.

“Cada quien es consciente de lo que tiene que hacer para lograr el funcionamiento que queremos para sacar los tres puntos”, sentenció.

Ambos conjuntos llegan al duelo en zona de clasificación. Mientras el Rebaño Sagrado es sublíder, con 24 puntos, los hidalguenses se ubican octavos, gracias a sus 19 unidades.

Cálida recepción. Antes de llegar a Pachuca, el Guadalajara realizó una escala en el aeropuerto de la ciudad de México, donde cientos de aficionados rojiblancos le dieron una multitudinaria bienvenida. El buen momento del equipo dirigido por Matías Almeyda ilusiona a su gente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS