Se encuentra usted aquí

Pumas aprende de la derrota

Darío Verón resalta lo positivo de su caída con Chivas para superar al Azul
El central auriazul sabe que su rival en turno está bien reforzado (refuerÁLVARO PAULIN)
11/01/2017
00:38
-A +A

El capitán de los Pumas, Darío Verón, señaló que la derrota ante el Guadalajara —en la fecha uno del Clausura 2017— les dejó una buena experiencia para hacer un partido perfecto contra el Cruz Azul.

“Fuimos a Guadalajara a tratar de ganar, pero lo positivo que rescatamos es que el equipo se vio bien y creó jugadas de gol. Lástima que perdimos el partido. Ahora tenemos un duelo duro contra Cruz Azul, donde tenemos que corregir los errores cometidos ante Chivas y hacer un partido perfecto si queremos ganar”, comentó.

El paraguayo, quien ofreció conferencia de prensa, sabe que no será fácil derrotar a un rival que se ha reforzado muy bien, con elementos de calidad, y que además se le da jugar en Ciudad Universitaria. De ahí que deberán hacer un buen juego.

“Cruz Azul, cada temporada, se prepara bien y siempre trae refuerzos de calidad, pero acá pensamos en nosotros, así es que tenemos que ocuparnos de hacer nuestro trabajo muy bien para realizar un partido perfecto. No va a ser fácil, porque a ellos siempre se les da la cancha de nosotros, pero necesitamos esos puntos”, expuso.

Mejoras en el estadio. La directiva universitaria oficializó que, a partir del juego del domingo, la tribuna del Palomar y la parte de Planta Baja correspondiente a esa zona estarán numeradas, para ofrecer mayor comodidad. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS