Guadalajara.— Noche negra para el Guadalajara o para el equipo B de las Chivas, ya que fueron goleadas en su casa por 1-4 por los Jaguares de Chiapas, que en el torneo de Liga no habían ganado y ni siquiera anotado gol.

El argentino Matías Almeyda, en su debut en la Copa, decidió mandar al campo de juego a un equipo alternativo, lleno de suplentes que pocas oportunidades han tenido de ver luz en la Liga, y demostraron los motivos.

Aunque iniciaron con el pie derecho, gracias a un gran gol del debutante Edson Torres (37’), apenas dos minutos después, el ecuatoriano José Ayoví igualó y para el segundo tiempo, la catástrofe llegó al Rebaño.

Todo empezó con la expulsión de Néstor Calderón y terminó con los tantos chiapanecos, obra de Diéter Villalpando (71’) y un par más del ex americanista Martín Zúñiga (82’ y 84’). El árbitro silbó el final del partido y Matías Almeyda se quedó inmóvil en su área técnica, sólo pudo poner sus manos en la cintura y ver cómo la realidad es que no tiene un equipo tan amplio y que comenzarán a sufrir severamente a partir de la próxima jornada en la Liga, cuando ya no cuente con los jugadores olímpicos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses