WWE confía en el éxito en taquillas

Con mexicanos como punta de lanza, la empresa espera abrir más fechas en el país
Los Lucha Dragons es la dupla de Sin Cara y Kalisto, y encabeza el lanzamiento para las tres fechas de la WWE en octubre (Foto: GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL)
26/06/2015
03:00
Alejandro Rodríguez
-A +A

[email protected]

Los Lucha Dragons, la pareja conformada por Sin Cara y Kalisto, son la punta de lanzamiento para las tres fechas que tendrá la WWE en México para octubre próximo.

Así se dio a conocer en la presetación oficial del retorno al país de la marca de lucha libre estadounidense, en donde se adelantaron algunos nombres de los que se presentarán en las fechas programadas para el 16 de octubre, en el Coliseo Yucatán; el 17, en la Arena Ciudad de México; y el 18, en la Arena Monterrey.

“Qué mejor manera de promocionar el tour que se tendrá en México que con los Lucha Dragons. Serán tres fechas en donde vamos a tener un roster sumamente completo con Sin Cara y Kalisto, así como con Randy Orton, Roman Reigns, The New Day, y la diva Paige, que tiene un arrastre importante en México”, detalló Rodrigo Fernández, gerente general de WWE México.

“Estamos bien emocionados de pisar nuestra tierra. Gracias a todos ustedes, estamos aquí para poner nuestro nombre a estas fechas que tendrá Raw en México y representando a la WWE. Pero nosotros queremos más y es presentarnos como campeones de pareja”, comentó Kalisto.

Rodrigo Fernández detalló que la venta de boletos arrancó de forma satisfactoria, pese a que hasta el día de ayer fue la presentación oficial de las fechas. Por ello, considera que el éxito en taquilla abrirá más fechas.

“Estamos emocionados y seguros que estas tres fechas serán las puertas para traer más funciones en México y a más ciudades, con lo cual vamos a cubrir la demanda de nuestros aficionados en el país. Además de que ya tenemos pensado en 2016 ir a las ciudades más importantes de América Latina”, adelantó el directivo.

Además de presentar los carteles que tendrá la WWE en suelo nacional, también se dio a conocer una alianza con la marca de juguetes Mattel para lanzar al mercado figuras de acción de personajes como John Cena, The Rock y Sin Cara. Estas figuras serán confeccionadas con seis articulaciones.

“WWE tiene muchas líneas de negocios como son nuestros productos de consumo. En México teníamos un problema para que los fans adquirieran nuestros muñecos de acción, así que platicamos con nuestro socio Mattel y desarrollamos una figura de bajo costo, de 99 pesos, en donde se espera penetrar en el mercado. Sin Cara sería la punta de lanza”, detalló Fernández.

El directivo de la WWE México adelantó que se trabaja para que en 2017 se tenga en México el primer cartel para grabación de televisión.

Por su parte, el equipo Lucha Dragons se mostró entusiasmado de ser la imagen de lanzamiento de la marca para las fechas en México. No obstante, sus sueños van más allá de esto.

“Uno tiene muchos planes a futuro. Lo importante es seguir en el gusto de la gente. Creo que ayuda mucho que Kalisto y yo nos llevamos bien fuera del ring. Antes que compañeros de trabajo, somos amigos y creo que ayuda para conocernos bien. Ha sido una experiencia muy padre, pero no descansaremos de trabajar hasta que seamos campeones de pareja. Ojalá que para octubre regresemos como campeones”, agregó Sin Cara.

Los enmascarados ofrecieron ayer diversas entrevistas en una gira promocional que termina hoy.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS