El "Rey Midas" termina con la maldición de Querétaro

26/05/2015
03:00
Édgar Luna Cruz
-A +A

[email protected]  

Por años, por muchos años, sobre La Corregidora, sobre el estadio de Querétaro, pesaba una terrible maldición, ya que cualquier equipo que llegaba ahí, ya sea por compra de franquicia o por acción deportiva, simplemente desaparecía o perdía la categoría.

Eran otros tiempos.

Con la llegada de Víctor Vucetich al mando de los Gallos, simplemente la maldición desapareció y ahora hasta buscan el campeonato .

“Sí, se hablaba de maldiciones y otras cosas sobre La Corregidora, creo que eso ya no existe”, menciona Arturo Villanueva, presidente operativo de los queretanos.

“Al final, nosotros no creemos en eso, el equipo tiene personalidad, se planta igual de local o de visita, y está para grandes cosas”, abunda el directivo, quien apenas hace unos cuantos meses llegó a tomar las riendas del equipo.

Todo apunta a que en Querétaro se camina como manda Vucetich, hasta la figura Ronaldinho, quien tuvo que alinearse y dejar los berrinches de lado.

“Lo que sucedió —abandonar al equipo al salir de cambio en el duelo de ida ante Pachuca—, es un tema que se resolvió internamente —explica Villanueva. [Lo hecho por el astro brasileño] no es lo ideal, no nos gustó, al grupo tampoco, pero se resolvió y hoy el jugador está en disposición del cuerpo técnico, pudo [el domingo] haber jugado un minuto, 90 o ninguno, y será lo mismo en al final, está a disposición de Víctor y él es quien toma las decisiones y se respetan”.

Por cierto, Villanueva descartó que el ‘Rey Midas’ esté en tratos para dirigir a otro club. Los rumores lo señalaban como otro candidato para entrenar al América.

“No crean todo lo que se escribe por ahí. Estamos muy contentos con Víctor, tiene este torneo más un año de contrato ya firmado. Él mismos ha dicho que se encuentra muy feliz en Querétaro, así que estamos tranquilos, no hay ninguna preocupación de ese tipo por nuestra parte”. Agencias

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS