Saint Laurent crea fabulosos tacones en patines

Esta marca de lujo desata sensación en Internet con su nueva colección de zapatos
Instagram: Saint Laurent
04/08/2017
13:25
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Sabemos que caminar en tacones no es un acto sencillo, incluso existen tutoriales en internet de cómo lograr usar zapatillas del número doce y no morir en el intento. Pero para la marca Saint Laurent esto es un básico ya dominado, así que lanzó un nuevo reto para aquellas mujeres que disfrutan de un poco de adrenalina. Se trata de stilettos en ruedas, si así como lo lees.

El diseñador creativo de la marca, Anthony Vaccarello, creó una colección de cuatro modelos diferentes de stilettos, esta serie es un híbrido de una zapatilla combinada con unos sensacionales patines de tres ruedas, los cuales también incluyen un freno para evitar accidentes.

Sin duda es una línea de calzado que tal vez no necesitamos pero que debemos tener YA en nuestro armario, no solo por lo creativo y novedoso que puede ser su diseño, sino también por lo práctico que esto puede resultar para llegar a nuestro destino.
 

 

Una publicación compartida de SAINT LAURENT (@ysl) el

FOTO: Instagram: Saint Laurent

Los precios de esta colección cápsula inspirada en la moda de los años 80, es de aproximadamente 35 mil pesos mexicanos. Así que si te interesa es momento de ir guardando dinero en el cochinito, porque estos fabulosos zapatos estarán a la venta solo por tiempo limitado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS