¿Cuánto ganan las modelos más famosas del mundo?

Ellas son las dueñas de las pasarelas y por su talento han ganado reconocimiento a nivel mundial, pero también han amasado una jugosa cuenta bancaria con sus sueldos
Kendall Jenner
Kendall Jenner es la tercer modelo mejor pagada del mundo, según Forbes. Fotos. Agencias
06/07/2017
13:09
Alan Barragán Díaz / Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

1. Gisele Bündchen
gisele_bundchen.jpg

Esta modelo brasileña de 34 años tiene más de un lustro siendo la mejor pagada del mundo, según Forbes. En abril se retiró de las pasarelas pero sigue vendiendo su imagen, así que sus honorarios no se congelan, al contrario, aumentan más por su exclusividad.

Su última presentación fue para la firma Colcci, originaria de su país natal. Bündchen gana más de 44 millones de dólares al año, de hecho gana 16 millones más que su esposo Tom Brady, jugador de los New England Patriots.

2. Adriana Lima
adriana_lima.jpg
La también brasileña ostenta el segundo lugar de nuestra lista con una ganancia de 10.5 millones de dólares. Adriana Lima tiene contrato con Victoria´s Secret, Maybelline y los relojes IWC. A sus 36 años esta mujer sigue robando las miradas cuando desfila en las pasarelas.

3. Kendall Jenner
kendall_jenner_1.jpg

El tercer lugar pertenece a una chica de apenas 21 años, hablamos de Kendall Jenner. La hermana menor de las Kardashian está cerca de alcanzar los ingresos anuales de Adriana Lima. Jenner gana la nada despreciable cantidad de 10 millones de dólares por año.

A tan temprana edad y con todo una carrera por delante la estadounidense podría superar fácilmente su número de ingresos y quitarle la corona a Bündchen

4. Karlie Kloss

karlie_kloss.jpg
A sus 23 años tiene ganancias de casi 2.5 millones de euros, lo que la posiciona en nuestro cuarto lugar. Esta estadounidense ha ganado 8 mil euros por solo caminar 30 pasos en el London Fashion Week.

5. Gigi Hadid

gigi_hadid.jpg
Debutó a los 18 años en Nueva York. Hoy a sus 22 años Forbes la nombró una de las cinco modelos mejor pagadas del mundo con una ganancia anual de 5 millones de dólares.

Gigi también fue nombrada como la modelo internacional del año 2016 en los premios Fashion Awards de Londres. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS