¿Ya conoces el Side Boob? Nosotros te decimos todo lo que tienes que saber sobre esta tendencia

Atrévete a usar el Side Boob sin morir en el intento
Instagram: Ariel Winter, Kylie Jenner
31/07/2017
16:05
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Celebridades como Kylie Jenner, Ariel Winter, Jennifer Lawrence y Chiara Ferragni se han unido a esta nueva tendencia que se define como un estilo extrovertido y sensual.
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

FOTO: Intagram: Kylie Jenner 

Esta tendencia se basa en utilizar prendas que lleven un escote lateral, el cual dejará al descubierto una parte de tus pechos. Si te interesa utilizar este estilo tienes que tomar en cuenta los siguientes puntos.

1.- No usarás sostén debajo. Esta es una parte muy importante del look, evita usar esta prenda con algún top o brasier, porque arruinará por completo la intención del estilo.-Si te interesa saber que sostén utilizar para este atuendo, lee nuestro artículo.

Artículo

Conoce qué tipo de sujetador va con cada vestido, descúbrelo aquí

Evita errores de estilo utilizando el sostén correcto para la ocasión
Conoce qué tipo de sujetador va con cada vestido, descúbrelo aquí Conoce qué tipo de sujetador va con cada vestido, descúbrelo aquí
 

2.-Lo usarás solo donde sea apropiado. Por lo extrovertido que és este estilo, no es conveniente que lo utilices para ir al trabajo o para un evento formal. Es mejor si lo llevas un viernes por la noche o a una una fiesta.
 

 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

FOTO: Instagram; Ariel Winter 

3.-Enseñarás solo un poco. Ten cuidado, procura que el escote de tu atuendo te quede perfecto y que solo muestre la parte lateral de tu busto. Ya que si tu busto puede verse notoriamente de frente, lucirá como si te quedará pequeña la prenda y parecerá un error de estilo.
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

FOTO: Instagram: Chiara Ferragni

4.-La cinta será tu salvadora. Como lo mencionamos en el primer punto, no se debe utilizar sostén para este atuendo. Sin embargo, tienes que apoyarte de otros métodos como parches especiales que te ayudarán a levantar tu busto y lo hará lucir más firme sin la necesidad de que se noten los tirantes.  
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS