Tips de estilo para regreso a clases

Las vacaciones están por terminar pero puedes disfrutar de un regreso a clases muy fashionista
cortesia
28/07/2017
16:28
Redacción De Última
-A +A

Aunque seguramente la parte difícil de regresar al colegio sea despertar hasta tarde o ver series durante todo el día, una de las cosas que toda fashionista ama de esto, es que además de disfrutar de los útiles escolares nuevos, también es el pretexto perfecto para renovar el guardarropa y crear nuevos estilos.

Sin embargo, si crees que te hace falta un poco de inspiración para volver a clases con mucho estilo, te damos 4 tips que te ayudarán a lograrlo.

1.-Cabello.
Si se te hizo tarde pero no quieres ir a clases sin peinarte, puedes crear un peinado en menos de 5 minutos.

Solo divide tu cabello por la mitad de manera horizontal y recoge la mitad de arriba y sujétalo con un elástico.De tu cabello colgando, selecciona dos mechones no tan gruesos y trénzalos.
Enróllalos junto con tu demás cabello sobrante hasta lograr un pequeño chongo y amárralo con pasadores.

2. Prendas.
¿Tienes la oportunidad de ir de shopping para el colegio? De ser así, elige las prendas adecuadas y no caigas en lo vulgar.Evita comprar minifaldas, blusas muy escotadas o ropa que seguro se te verán mucho mejor en otras ocasiones.
Las camisas con detalles pequeños o pantalones denim te servirán para crear muchas combinaciones de estilo.

3. Maquillaje.

Al igual que las prendas, debes cuidar de no sobrecargar tu rostro con sombras para ojos, labial, blush, iluminador, entre otros cosméticos.Si quieres lucir más radiante y despierta durante clases, un polvo compacto, blush, máscara de pestañas y bálsamo labial son los productos ideales para lograrlo.

4. Accesorios.
Los complementos en tu look de clases son importantes.
Si tu estilo lo conforman prendas en colores básicos como negro, blanco, nude o gris, los maxi collares y accesorios grandes o llamativos están permitidos.
Sin embargo, ten cuidado de no sobrecargar tu look, recuerda que para asistir a clases, entre menos, mejor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS