Es muy común que de repente encontremos estos pequeños agujeros en nuestra ropa, sobre todo en nuestros suéteres o camisas. Hay veces que nuestra prenda es casi nueva y en seguida notamos estos molestos hoyos y nos llegamos a preguntar: ¿De dónde salen?

Lo más común es que nuestras prendas comienzan a tener estos molestos accidentes por el roce natural de la tela con nuestros pantalones de mezclilla o nuestros accesorios, como artes, pulseras, o cinturones. Sí, así como lo oyes. Estos artículos son los principales enemigos, de nuestra rop, debido a que cuando nos agachamos o levantamos las manos hacía el pecho, entramos en contacto con la otra parte de nuestro atuendo, provocando fricciones y rozaduras que pueden lastimar tus prendas.

¿Por qué se hacen hoyitos en la ropa? Te lo explicamos
¿Por qué se hacen hoyitos en la ropa? Te lo explicamos

Foto: cortesía

Pero no te preocupes, puede tener solución. Procura evitar los roces con artículos que tengan extremidades puntiagudas o que sean fácil de atorarse. Pero sobre todo, tratar de invertir en prendas que sean de mayor calidad con un tejido más cerrado y fino, que estén hechas de materiales más resistente, evitará que con facilidad se desgarren.

Google News

Noticias según tus intereses