Molly Bair
es una modelo de 17 años que ha tenido que superar durante toda su vida las críticas a su persona, sus compañeros del colegio le pusieron todo tipo de sobrenombres como: " Gremlin ", " rata ", " duende ", " mantis religiosa ", " Gollum "y " alienígena ". Pero este bullying la impulsó a demostrar su talento y apoderarse de las pasarelas del mundo.
Molly Bair
ha logrado superar cualquier estándar de belleza marcado en el mundo de la moda, ya que ha conquistado a reconocidas marcas como Chanel , Prada y Loewe .
La joven modelo a
ctualmente desfila para Chanel , Alexander McQueen , Balenciaga , Alexander Wang , Prada y Gucci ; tiene un cuerpo muy delgado y espigado, gracias a ello luce muy bien las prendas de alta costura.
El caso de Molly Bair es de éxito y desde que un cazador de talentos de moda la vio, supo que la chica iba a dejar huella en la moda y no se equivocó.
Molly Bair
de ser llamada “cara de rata” se convirtió en la sensación para las agencias, las que hoy se la pelean gracias a su belleza atípica.
“Pienso que la belleza real proviene de lo único. Ser feliz y estar seguro de uno mismo es genial”, dijo durante una entrevista Molly Bair.