5 productos que eliminarán todo residuo de maquillaje en tu rostro

Estos son productos que debes incluir en tu rutina de noche sí o sí
Cortesía
21/07/2017
15:03
Redacción De Última
-A +A

Por muy cansada que llegues de trabajar, de una fiesta, reunión o de cualquier lugar, una cosa considerada -casi- como un crimen en el mundo de la belleza, es no desmaquillar tu rostro.

Para muchas mujeres, en ocasiones desmaquillar la cara se vuelve una rutina pesada, ya que debes dedicarle tiempo para retirar cualquier residuo de cosméticos sin maltratar la piel. Además de retirar el maquillaje, los beneficios de utilizar desmaquillantes es que también eliminan células muertas acumuladas durante el día y ayudan a tu cutis a mantenerse saludable, además de darle un respiro mientras duermes.

Si además del aceite de almendras y la crema tradicional, necesitas saber qué otros productos pueden servirte para desmaquillar tu rostro, te decimos 5 que pueden ayudarte.

1. Agua micelar.
La ventaja principal de este tipo de productos para desmaquillar tu rostro es que no son agresivos y son perfectas para cualquier tipo de piel.

2. Cremas desmaquillantes.
Además de que elimina cualquier residuo, las cremas desmaquillantes también son reconfortantes con tu piel al instante.

3. Toallitas húmedas.
Este es el método más sencillo para retirar el maquillaje, ya que solo necesitas una o dos toallitas para lograrlo, sin embargo, el tiempo en que tardes en desmaquillar tu rostro dependerá de la cantidad de cosméticos que utilizas..

4. Gel limpiador.
Otra presentación que ayudará a limpiar tu rostro de manera sencilla son los geles limpiadores. Lo que caracteriza a estos productos, es que dejan una sensación suave y fresca. Para utilizarlos, necesitas haber limpiado tu rostro previamente para después terminar de retirar el maquillaje con el gel.

5. Cepillos faciales.
Aunque son un poco más costosos que los anteriores, este tipo de cepillos están especializados en penetrar tus poros para retirar los residuos más escondidos de tu rostro que ocasionan rojeces o imperfecciones.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS