Conoce la colección que te hará viajar a los años 90: Kipling y Outfitters

Sin duda la tendencia nostálgica nos encanta y esta no será la excepción
20/07/2017
14:51
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La famosa marca de mochilas y bolsos Kipling, quien es conocida por su icónico accesorio en forma de changuito, ha lanzado junto a  la compañía Urban Outfitters una nueva serie de mochilas, maletas y cangureras. Esta increíble colaboración, sin duda ha dejado a todos impactados y deseosos de tener toda la colección.

Esta nueva colección cápsula  nos confirma el regreso de la moda en los años 90, el estilo de estas mochilas es perfecto para llevarlas en cualquier momento y tiempo. Fueron creadas para nunca pasar de moda, su fácil uso y su diseño lleno de colores y bolsillos oportunos, las vuelven el accesorio perfecto cuando salimos de casa.
 

 

The Upgrade is a new, large size kids school backpack with a comfortable padded back. Big, strong and easy to wear #KiplingLeisure

Una publicación compartida de Kipling (@kiplingglobal) el

La marca Urban Outfitters ha causado polémica más de una vez por usar en sus diseños temáticas que generan controversia, sin embargo, debemos admitir que la unión de estas dos compañías nos ofrecen una nueva manera de utilizar nuestra básica mochila, agregando un toque divertido y colorido a nuestro outfit.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS