La prenda que esta en tendencia este verano: El overol

Puedes usarla para llenar de estilo tu guardarropa y llevarla en diferentes ocasiones
Foto Bershka, Zara
19/07/2017
15:27
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El overol es una prenda que se utiliza por su comodidad y por su estilo. Al principio, fue usada por obreros debido a que el material con el que se fabricaban lo hacían más resistente e ideal para el trabajo pesado, sin embargo, con el tiempo se volvió una prenda de alto estilo y hoy en día existen diversos tipos de overoles.

Es una prenda que se puede usar con sencillez o también añadir un toque elegante si lo sabes combinar con los accesorios correctos. Es versátil y te permitirá llevar tu estilo a diferentes niveles, puedes llevarlo casual o para un día en la oficina, todo depende del material y textura del que esté hecho.

 

 

Feels like summer ! 

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

Lleva esta prenda en el verano con camisas a cuadros, crop tops o sudaderas. Si buscas un estilo más refinado, puedes combinarlo, con chaquetas de piel, blazers, blusas con estampados y algunos collares o aretes que combinen.

Además de los diseños de overoles de firmas de Alta Costura, esta tendencia también ha invadido los aparadores de empresas low cost con sus propios estilos y en los que se pueden encontrar con mayor facilidad en el mercado, por ejemplo, tiendas como Zara, Bershka y Pull and Bear.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS