La nueva línea de maquillaje de Moschino con Sephora que querrás usar YA

Moschino debutó en el mundo del maquillaje con una sorprendente colección
Foto: instagram/pretty_little_face
19/07/2017
15:14
Alejandra Montiel
-A +A

Desde que Jeremy Scott ocupó la dirección creativa de Moschino en 2013, la firma italiana ha estado sorprendiendo a todos con sus colecciones como la que hizo inspiradas en Barbie, Mc Donald’s y recientemente con videojuegos como Candy Crush y Mario Bros.

En esta ocasión, la marca decidió debutar en el mundo del maquillaje lanzando Moschino x Sephora, una colección de cosméticos en colaboración con Sephora.

deultima_moschino_1.jpg

“Cuando pensaba en esta colaboración, quería capturar la iconografía de Moschino y no podría haber un embajador más perfecto que nuestro Teddy Toy”, declaró Jeremy Scott en un comunicado de prensa.

deultima_moschino_belleza.jpg

Brillos labiales, iluminadores, brochas y sombras para ojos, son algunos de los cosméticos que forman parte de esta colección, donde destaca el “Moschino Toy”, el peculiar osito de peluche ícono de la marca de moda.

deultima_moschino_2.jpg

Moschino x Sephora -de edición limitada-, estará disponible a partir de agosto en tiendas y página oficial de Sephora con un costo no mayor a 70 dólares ($1290 pesos aproximadamente).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS