FOTOS: Los peores looks de los famosos mexicanos en los Premios Ariel 2017

Algunos de los personajes de la industria del cine nacional no fueron acertados en su look de anoche
12/07/2017
17:33
Redacción
-A +A

En el marco de la celebración de la Entrega de Premios Ariel 2017 muchos de los asistentes lograron deslumbrarnos con sus atuendos más acertados y mejor cuidados. Sin embargo, algunos otros, no supieron combinar muy bien sus elecciones y desafortunadamente no lucieron nada bien con lo que usaron. Aquí te presentamos a los peor vestidos de la celebración de la 59 Entrega de Premios Ariel 2017.

deultima_moda_ariel5.jpg
Tiare Scanda lució un blazer con vestido en brocados. Si vas a usar un vestido largo en algun evento de gala, procura usar mascada para protegerte del frío o un abrigo que llegue hasta arriba de las rodillas. 

deultima_moda_ariel4.jpg
La actriz Martha Moreno (Rojo) vistió un vestido rojo asimétrico. Si tu tipo de cuerpo es voluminoso, no utilices vestidos con volantes ya que suelen añadir más volumen a tu figura.

Artículo

Los trucos de estilo que debes saber si tienes cintura ancha

Aprende a utilizar la moda a tu favor con estos sencillos tips
 Los trucos de estilo que debes saber si tienes cintura ancha Los trucos de estilo que debes saber si tienes cintura ancha

deultima_moda_ariel3.jpg
Las vedettes Wanda Seux y Princesa Mayal llegaron a la premiación con vestidos largos y peinados exhuberantes. Para cuidar tu imagen, opta por peinados más discretos y menos extravagantes. 

deultima_moda_ariel2.jpg
Jonas Cuaron llevó un traje sastre gris al evento. Uno de los errores más comunes en los hombres es no saber elegir el traje a la medida, este traje le queda grande y las proporciones se ven descuidadas. 

Artículo

Guía para saber si el traje que usas te queda a la medida

Con estas recomendaciones lograrás tener el traje perfecto para ti
 Guía para saber si el traje que usas te queda a la medida Guía para saber si el traje que usas te queda a la medida

deultima_moda_ariel.jpg
Jay Aroesty optó por un look muy informal a la entrega de premios. Respetar los códigos de vestimenta es importante, si es un evento de gala se debe ir con smoking. Llevar una guayabera no es una opción indicada, debido a que no es un evento en la playa. 

¿Tú qué opinas de estos desafortunados looks?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS