Formas en las que puedes usar ropa obscura en verano

El color negro o cualquier otro tono obscuro lo puedes usar en prendas para cualquier temporada
Cortesía
10/07/2017
15:00
Redacción
-A +A

Si eres amante de los colores obscuros, la buena noticia para ti es que puedes usarlos en tus prendas en todo momento, incluso en verano. Por ser tonos que combinan con casi todo, son muy utilizados sin importar en qué estación del año nos encontremos.
Sin embargo, en época de calor, usar prendas en color negro o muy obscuras, es todo un reto debido a que con estos tonos, la sensación térmica en el cuerpo aumenta y ocasiona que se sienta más calor de lo normal.

Si te gustan mucho los tonos obscuros y no quieres renunciar a ellos en verano ni en ninguna temporada, te decimos cómo puedes utilizarlos en prendas sin morir en el intento.

1. Suéteres.
Para época de calor, usar un suéter negro o gris está permitido si son de algodón. De esta forma, este tipo de tela permitirá a tu piel tomar aire y no morir de calor.

2. Pantalones.
Los pantalones de lino son perfectos para estar cómodas y frescas todo el día. En este tipo de prendas puedes aplicar tu obsesión por los tonos obscuros y obtendrás los mismos resultados que de cualquier otro color.

3. Jeans.
Si la tela de lino no te gusta, los jeans negros u obscuros también puedes utilizarlos en temporada de calor. Los jeans palazzos en tonos obscuros son perfectos para no morir de calor.

4. Vestidos.
Cualquier tipo de vestido obscuro, ya sea largo o corto, puedes usarlo en temporada de calor si son de corte suelto y al igual que los suéteres son de algodón.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS