5 llaveros que tu bolsa y tú necesitan por menos de 1000 pesos

Tus bolsas y carteras de mano lucirán más personalizados que nunca
Cortesía Farfetch
20/06/2017
11:44
Diana Luna
-A +A

Debido a su originalidad y variedad, los llaveros se han vuelto parte esencial de la mayoría de los bolsas e incluso carteras de mano. Ya sea por sus materiales o acabados, estos accesorios agregan un toque lúdico y colorido a tus looks. Fue Karl Lagerfeld, a través de la firma Fendi, quien logró posicionar diseños en materiales de lujo llegando a crear una serie de figuras con su imagen, volviéndose un ícono. Pero la creatividad no se limita a piezas exclusivas, por esto te recomendamos 5 marcas lowcost que cuentan con una gran diversidad de opciones para complementar tu bolsa favorita.

Mango
Esta marca ofrece diseños para mujeres que quieren agregar colorido a una bolsa básica en color neutro. Sus acabados metálicos y de cuero reciclado hacen de sus llaveros piezas de durables y de calidad.  
mango.jpg

Sfera
Si lo tuyo son las texturas, añadir un llavero de pelo sintético o natural es lo ideal. Puedes jugar con los tamaños y colores de estos diseños, esto les dará un toque único a
tus bolsos o carteras.

sfera.jpg
H&M
Esta marca ofrece piezas para todos los estilos; desde looks casuales hasta los más formales. Entre sus diseños encontrarás forma de animales, flores, y diseños más
abstractos y geométricos con acabado en piel.
hm.png

Forever 21
Sus llaveros captarán la atención hacia tu bolsa dándole un aspecto divertido. Esta marca se caracteriza por su gama de opciones; desde pompones hasta sets de llaveros de lentejuela. Lo que destaca de su propuesta es la versatilidad de sus diseños ya que pueden cambiar el aspecto de una bolsa básica en una pieza statement.
forever_21.png

Todo Moda
Sus piezas siempre demuestran estar al día con tendencias agregándole un giro especial. Llaveros con formas de fantasía, acabados brillantes y coloridos suelen considerar la practicidad pues algunos tienen espejos incluidos.

todomoda.png

Fotos: Cortesía

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS