No es nada raro que algunas famosas mexicanas como la conductora y actriz Inés Gómez Mont tengan en su haber un sinnúmero de accesorios y ropa de diseñador. Entre looks de Dior, Gucci , Alexander McQueen , Kenzo , entre otros, la conductora expone un gusto particular por el lujo y la buena vida.

Los outfits más destacados y favoritos de esta socialité son de la firma francesa Gucci, que presume en sus fotografías y los combina con un cuidado estratégico. Sin embargo, Gucci no es la única marca favorita de Inés, ya que en su clóset se pueden encontrar accesorios de Dolce & Gabbana, e incluso bolsos Birkin de Hermès de distintos colores. Algunas piezas están valuadas en cientos de dólares y sin duda su clóset tiene un valor aproximado de 1 millón de pesos.

 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Al respecto, Inés ha comentado varias veces que se encuentra “agradecida siempre por los lindos mensajes, siento lindo que les gusten mis looks”.

No cabe duda que firmas de lujo como Gucci y Dolce & Gabbana , se están haciendo muy populares entre las mujeres del espectáculo mexicano. Recientemente, la conductora y directora del programa Ventaneando, Paty Chapoy apareció al aire con un conjunto Gucci , el cual fue criticado por su costo valuado en 70 mil pesos.

 

Los zapatos de hoy

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el
 

Hagamos cuentas

Muchos de los articulos que se pueden encontrar en diferentes boutiques del mundo están valuados en cientos de dólares. Por ello, te mostramos una lista de precios aproximados.

Bolsa Hermès , precio aproximado: $150 mil pesos.

Cinturón Gucci , precio aproximado: $8 mil pesos.

Tobilleras, Attico , precio aproximado: $5 mil pesos.

Pantumflas Gucci , precio aproximado: $15mil pesos.

Playera Dior (we should all be feminists), precio aproximado: $15mil pesos.

Google News

Noticias según tus intereses