Anna Wintour recibe premio de dama del Imperio Británico de la reina Isabel ll

Por su larga trayectoria en la moda y el periodismo, la editora de Vogue recibió un gran reconocimiento en el palacio de Buckingham
Foto: AP
05/05/2017
12:29
Alejandra Montiel
-A +A

Después de liderar la inauguración de la MET Gala, la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, viajó a Londres para ser renombrada este viernes como Dama del Imperio Británico por la reina Isabel ll en el palacio de Buckingham.

deultima_aw_premio1_0.jpg
Foto: AP 

Wintour, fue reconocida por la Reina, por sus servicios en la industria de la moda y el periodismo. “La Reina no podía encontrar dónde poner el broche”, dijo Anna a los reporteros del lugar. “Siempre es maravilloso conseguir un premio, pero este es muy especial”, agregó.

La editora de 64 años, recibió el premio con un largo abrigo rosa de la firma Chanel y unas sandalias de Manolo Blahnik. También contó con la compañía de su hija Bee Shaffer, quien estuvo entre los asistentes.

deultima_aw_premio.jpg
Foto: REUTERS

En 2014, la también directora artística de Condé Nast, Anna Wintour, obtuvo su propio museo, ya que el Instituto del Traje de Nueva York, fue renombrado como Instituto del Traje Anna Wintour.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios