Todo lo que debes saber de la colaboración de Gigi Hadid con Tommy Hilfiger

La modelo está incursionando en el mundo de diseño con la marca Tommy
Instagram: @TommyHilfiger
22/05/2017
17:25
Alejandra Montiel
-A +A

La modelo Gigi Hadid incursionó en el mundo del diseño en 2016 a partir de su primera colaboración con Tommy Hilfiger, llamada “TommyXGigi”. Las prendas que formaron parte de esta primera colección fueron diseñadas al estilo navy, las cuales incluyó abrigos y jerséis.

Sin embargo, tras el éxito de su primera campaña, la modelo y el diseñador volvieron a incursionar juntos, esta vez para crear su nueva colección Primavera 2017 “TommyXGigi” el pasado 8 de febrero. La temática de la colaboración fue inspirada en el estilo americano siguiendo los colores que caracterizan a la marca, rojo, azul, amarillo y blanco.

deultima_news_gt2.jpg
Cortesía [email protected]

“Colaborar con Tommy ha sido inspirador y una excelente introducción al mundo del diseño. Nos encanta presentar nuestras colecciones directo a nuestros fans en los desfiles de cada temporada”, dijo Gigi en un comunicado. 

Su segunda colaboración, primavera-verano 2017 de Hadid y Tommy fue presentada el pasado 8 de febrero en la Semana de la Moda de Nueva York e incluyó jeans, sudaderas, calzado y accesorios con diseños que caracterizan la personalidad de los dos.

deultima_news_gt1.jpg

Cortesía [email protected]

Gracias al éxito que tuvieron estas dos colecciones entre el público, según representantes de la marca, las ventas de Tommy Hilfiger aumentaron considerablemente, posicionando a Gigi Hadid como una de las influyentes más importantes en la moda y el diseño.

Por ello, una vez más, Hadid -embajadora de la marca- está diseñando para su tercera colaboración con la firma, y continuará así dos temporadas más, según mencionó el diseñador Tommy.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS