Te decimos cómo vestir si eres alta

Si eliges las prendas adecuadas, tu estatura no importará para lucir increíble
Cortesía Zara, H&M y Stradivarius
22/05/2017
13:33
Alejandra Montiel
-A +A

Uno de los grandes problemas que sufren las chicas de cuerpo alto es encontrar una prenda a su medida pues, muchas veces, los pantalones les quedan más cortos de lo que deberían o las camisetas terminan pareciendo crop tops o con manga ¾.

Equilibrar la silueta es una parte importante para verse bien y conseguir un look perfecto.
Por ello, si eres alta, te damos algunos consejos con prendas que te ayudarán a crear balance en tu figura y lucir increíble.

Tipo de cortes:
Una prenda que favorece la silueta de las mujeres altas son los maxi vestidos. Además de la comodidad que ofrece este tipo de prenda, su diseño largo ayudará a crear un balance en la figura del cuerpo.

deultima_maxi_alta.jpg
Maxi vestido: Zara

Colores:

Una de las ventajas de usar tonos brillantes es que a este tipo de cuerpo se le ven bien. Si lo que buscas es disimular tu altura, utiliza colores neutros en la parte de arriba y tonos más oscuros en jeans, faldas, etc.
deultima_colores_alta.jpg
Blusa: H&M

Estampados:
Los estampados juegan un papel muy importante en el efecto visual. Ya sea en camisetas, pantalones o cualquier tipo de prenda, lo mejor para crear un equilibrio en tu figura es utilizar diseños anchos.

deultima_estampados_alta.jpg
Camisa: Stradivarius

Medidas:
Más que los pantalones, las faldas o vestidos a rayas horizontales son ideales para ti, ya que ayudarán a crear un efecto de simetría en tu cuerpo.

deultima_rayas_alta1.jpg
Vestido: Bershka

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS