Se encuentra usted aquí

5 razones para ir al sastre

¿Cansado de llevar el dobladillo largo, la camisa muy ajustada y el saco como si fuera prestado? Descubre cómo acabar con estos problemas aquí
Cortesía GrupoMedioPunto.com
17/05/2017
13:44
Emiliano Villalba
-A +A

Es común pensar en estos tiempos que la moda es un sistema cuyo ritmo acelerado impone y desbanca tendencias a diestra y siniestra. La velocidad fortuita de la que se vale la moda moderna, una vez fue mucho más lenta y calmada. Las prendas eran confeccionadas a mano y eran hechas a la medida.

Sin embargo aun existen, como si fueran pequeños faros de luz en medio de un caos interminable de velocidad, aceleración y ansiedad por el futuro, personas que se preocupan más por el resultado del producto y no por cómo se venderá y cuánto tiempo estará en el aparador: se llaman sastres. La sastrería es el oficio que más ha perdurado al pasar de los años y en México tenemos a grandes especialistas, como Gilberto Ortíz, un sastre que ha sabido fusionar la técnica de a mediados del siglo XX y presentarla hoy como una pequeña ventana que demuestra que moda no debe ser rápida para presentar productos de calidad.

 

deultima_moda_sastreria.jpg

cortesía Linkdn

Por eso, te decimos 5 razones para ir a la sastrería

 

1. Todo a la medida

Desde una camisa, hasta un traje entero, los sastres son expertos en confeccionar piezas que te entallen a la perfección, que duren y sean resistentes día a día.

 

2. Experiencia de vida

Ir a una sastrería es algo que debes realizar al menos una vez en tu vida, la experiencia es increíble y no te arrepentirás.

 

3. Garantía incluida

A diferencia de las tiendas de moda masivas, el sastre puede reparar, ajustar y cuidar las prendas en caso de que así requieras.

 

4. No tienen por qué ser aburridos

Mucho de los sastres están abiertos a nuevas siluetas, texturas y colores. La sastrería implica una puerta a la innovación y la tradición.

 

5. Calidad superior

La sastrería se caracteriza por las telas que se utilizan en los respectivos establecimientos. Su conocimiento textil es tan alto, que no te presentarán cualquier material. Siempre lo mejor para los clientes.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios