El director creativo de Coach, Stuart Vevers, fue reconocido entre fuerzas creativas de la industria de la moda con el premio Diseñador del Año 2017 por The American Apparel & Footwear Association (AAFA) en el American Image Awards.

Desde que se unió a Coach en el 2013, Vevers ha estado al timón de la reformación de la marca, incluyendo la introducción de una nueva colección ready-to-wear, Coach 1941, y creando un nuevo lenguaje visual a través de sus campañas publicitarias. Vevers, nacido en UK, es reconocido por energizar la marca con su reinterpretación del lujo americano – preparando prototipos americanos cool con un hilo de contracultura. Sus diseños, los cuales exploran la tensión entre rudeza y una feminidad gentil, y el encanto de nostalgia recontextualizado con un twist moderno, han encendido una contingencia cool de fans.

Acompañado de Víctor Luis, CEO de Coach, Inc., así como de amigos de la marca, Dilone y Emma Roberts, Vevers dijo, “Es un honor ser premiado como Diseñador del Año del AAFA. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en Coach durante los últimos tres años. Es un momento verdaderamente especial, el tener reconocido nuestro trabajo.”

Al American Image Awards, asistieron miles de líderes de la industria, prensa y celebridades, con ingresos que apoyan a la iniciativa de CFDA Foundation’s Fashion Manufacturing. Vevers también ha sido nominado para Diseñador de Accesorios del Año por el CFDA; los ganadores serán revelados en la gala anual el 5 de Junio.

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